Dónde estamos

Escríbenos

info@molinodeluna.es

Coordenadas

42°58'25.4" N 3°47'25.4" O

llámanos

689168334 - 636655539

Cómo llegar

Llegar a Reinosa por la A-67 y coger la primera entrada, entrada norte, para seguir por la CA 171, disfrutando de unas preciosas vistas del pantano del Ebro, desde Requejo hasta el Balneario de Corconte. En el cruce que nos encontramos poco después, desviarnos a la derecha dirección Burgos siguiendo las indicaciones hasta llegar a Soncillo. Justo antes de entrar en el pueblo cogeremos un desvío a la izquierda, dirección Bilbao-Santelices para, al poco, girar a la izquierda dirección Castrillo de Bezana e, inmediatamente, de nuevo a la izquierda por una carretera vecinal que nos deja en el molino. Este recorrido nos llevará poco más de una hora.

Si preferimos los verdes y montañosos paisajes pasiegos, podemos optar por venir por la carretera del puerto del Escudo, N-623. Tardaremos prácticamente lo mismo.

Tomad la BI 636, dirección Balmaseda; luego la CL 629 pasando por Villarcayo hasta poco después de Villalaín, donde nos desviaremos a la derecha, por la N 232, hasta Soncillo. Una vez que entréis en el pueblo, recorrerlo hasta su finalización, donde cogeremos un desvío a la derecha, dirección Bilbao-Santelices y, a los pocos metros, nos desviamos a la izquierda dirección Castrillo de Bezana para, inmediatamente, girar a la izquierda por un camino vecinal que nos dejará en el Molino. En menos de hora y media estarás en nuestra casa.

Coger la A- 73 para acceder a la N 623. No abandonar esta carretera hasta Cilleruelo de Bezana; Nos desviaremos a la derecha por la BU 574 hasta encontrarnos con la N 232, donde nos desviaremos a la derecha hasta llegar a Soncillo. Justo antes de entrar en el pueblo cogeremos un desvío a la izquierda, dirección Bilbao-Santelices para, al poco, girar a la izquierda dirección Castrillo de Bezana e, inmediatamente, de nuevo a la izquierda por una carretera vecinal que nos deja en el molino. Disfrutaréis de buena parte de la belleza paisajística de las Merindades, sus pueblos y su riqueza patrimonial e histórica. Se os hará corta la hora que nos separa.